Nosotros

PAILERIA Y SOLDADURA RUIZ S.A. DE C.V. es una empresa 100% Mexicana, fundada el 28 de Junio de 1990, para atender las necesidades del mercado tanto nacional como internacional. Contamos con el equipo necesario y gente de confianza para llevar a cabo los diferentes tipos de proyectos que abarcan nuestro ramo.

Elaboramos todo tipo de estructuras, maquinaria o piezas en acero al carbón, inoxidable, aluminio o aleaciones especiales.

Estamos en la mejor disposición para apoyarles, ofreciendo trabajos de excelente calidad y servicio, sabiendo que nuestro mismo trabajo nos ha recomendado a través del tiempo.

MISIÓN

Dar un servicio de calidad a la industria acerera y mantener la satisfacción total de nuestros clientes siempre, procurando apoyarlos en sus proyectos con responsabilidad, actitud positiva y honestidad.

Fachada

VISIÓN

contar con la mejor maquinaria, instalaciones y equipo, además del personal experimentado que nos apoye para facilitar la calidad en la producción y desarrollar un sistema de mejora continua, para ser más competitivos.

equipo